Home

Dias de descanso

Hace ya 2 meses que regrese de Cabo Verde y desde entonces no he hecho nada más que descansar y trabajar para poder salir de aquí tan pronto como sea posible.

Esta es mi temporada de cuidados, cuidar de la casa, de los vehículos, de la familia y de mi mismo, aunque esto último no lo he hecho muy bien en estos días.

14212076_10153755885101922_8407730582679897345_n

También he podido realizar algunos viajes cortos del que hablaré pronto por aquí, como pasar unos días en Savannah, GA, visitas a WDW, que estando a sólo minutos de casa es difícil no ir a cada rato. Varias idas a Savannah en preparación de un viaje que realizaré dentro de poco también que será por mar por toda la costa este de Georgia y Florida, pero bueno para que adelantar si de esto también se enterarán por aquí.

img_6629 img_6815 img_6817

Por el momento, los planes son estar en Florida hasta mitad de enero cuando estaré camino de vuelta a Guinea-Bissau por algunos meses, aunque en estos últimos días ha salido la posibilidad de que en vez de ser Bissau mi nueva casa, pueda que lo sea Esmeraldas, que para quien no lo sabe, queda en la costa de Ecuador cerca de la frontera con Colombia. Así que mi salida en enero tendrá destino dentro de algunos días, será Africa Occidental o América del Sur?? Antes de eso tengo un pequeño viaje a Brasil para pasar navidades allá y mi aventura marítima, así que nada por tierra por el momento, aunque quien sabe, todos los días sale el sol y cualquier cosa puede pasar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *