Home

Cita con el barbero ….

El pasado octubre cuando pasé por Madrid, caminando por sus calles me crucé con un local que me llamó la atención. Bearbero, desde lejos parecia una barbería normal, pero una vez que te acercas, te llama la atención la decoración y por supuesto como su nombre lo indica, su especialidad en barbas. Debido a que tenía el tiempo contado, decidí seguir caminando, pero me quedé con esa inquietud de volver a ese sitio.

Así que de vuelta a Madrid la primera noche mientras revisaba mi correo por internet, decidí buscar Online este establecimiento y al encontrar su website (www.bearbero.com) me llamó más la atención, así hice una cita por su sistema Online y encontré para el siguiente lunes a las 10:00 am con Miguel.

Llegó lunes y ya estaba en el local a las 10 en punto. Lo primero que llama la atención es lo puntual y cumplidores que son con sus citas, son tres barberos en total y no aceptan ‘walk-ins’ así que si quieres ir recuerda hacer cita antes. Los tres que teníamos cita a las 10 estabamos ya sentados con cada uno de ellos, Miguel, Jaime y Mario, el dueño.

IMG_5391 IMG_5393 IMG_5395 IMG_5396 (1)

Son muy profesionales y conocen su trabajo muy bien, realmente los recomiendo. Ya sea que estés de visita en la ciudad o vives allá, no dejes de visitarlos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *