Home

Preparativos Madrid-Niamey 2016 Tercera Parte

Continuamos con toda la logística para el viaje. Ya casi toda la ruta la tengo preparada, estoy ahora en la parte de ver el tiempo de duración y cuantas paradas y desvíos vamos a hacer durante todo el recorrido.

Otra parte interesante es que hasta el momento la idea era salir en Enero desde Orlando hasta Madrid y ahí comenzar. Pero ahora debido a mi visa para Niger, que vence el 7 de enero y para no tener que sacarla nuevamente, tengo que entrar al país antes de esa fecha. Lo que me hace adelantar mi salida para el 3 de Enero y entonces una vez en Niamey y resuelto lo de mi visa, de ahí me iré a Madrid a comenzar el recorrido. Suena complicado, pero en verdad es más económico y más simple haciendo esto. Lo que también me ayuda a sacar mis visas para Mauritania, Mali y Burkina Faso, que las puedo entonces sacar en Niamey, haciéndolo también más sencillo que si lo hago aquí o en el recorrido. Ya tengo mi boleto para la salida del 3 de Enero: Orlando-Atlanta-Paris-Algeria-Niamey. Creo que salgo vía Madrid entre el 20 y 30 de Enero y comenzar el recorrido la primera semana de Febrero.

También ya es definitivo que el viaje lo realizare en moto, hasta ahora la favorita es la KTM 640 ADV que vimos mientras estaba en Madrid en octubre. He tenido comunicación con el dueño y si todo marcha bien, antes del 15 de diciembre ya será parte del equipo.

Para la próxima entrada voy hablar de todo el equipo que llevaré conmigo para el viaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *