Home

South Florida

Por más que cambie, cada vez que estoy en ella me estresa, tráfico es insoportable y su gente, bueno mejor ni entramos en ese tema… A pesar de todo esto, no lo puedo negar y el sur de la Florida la considero mi segundo hogar después de Puerto La Cruz.

510700_orig

Miami, Ft. Lauderdale, Davie, Miramar, Aventura, Brickell, South Beach y todas las otras ciudades que la componen son definitivamente un caos. Debe ser por eso que la gran mayoría de los hispanos se mueren por ella. La capital de Latinoamérica, brasileños, argentinos, cubanos, mexicanos, colombiano, panameños, venezolanos, todos adoran South Florida.

4287801_orig

Hasta ahora, más de la mitad de mi vida la he pasado aquí y puedo decir que entre todas las personas que conozco, no hay nadie que conozca esta área mejor que yo. Puedo perderme en Caracas, São Paulo me enreda un poco cuando manejo allá, NYC por haber estudiado en ella la puedo caminar con los ojos cerrados y voy bien, pero en la capital de los latinos, es imposible para mi no saber por donde ando.

8880234_orig

Todo esto no quita que ya estoy un poco cansado de ella, además que no es la misma área de hace 15, 20 años atrás. Ha cambiado mucho y no para bien, hoy en día vivir en Miami o en sus alrededores, es como vivir en cualquier ciudad de Latinoamericana. Delincuencia, todos pensamos que somos mas vivos que los demás, basura por todos lados, un servicio de transporte público que no sirve para nada y siempre en construcción, siempre, nunca para, es increíble.

1124920_orig

Pero bueno no lo puedo negar, por más que me desestabiliza mentalmente, el sur de la Florida siempre estará en mí y la llevaré conmigo por siempre. Tiene sus encantos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *