Home

MONTE RORAIMA/GRAN SABANA, VENEZUELA. ​OCT 2014 2da Parte

Continuamos:

Al día siguiente, después de una buena descansada y un buen desayuno, guardamos todo en el carro y decidimos tomar una ‘curiara’ para navegar el río Aponwao hasta su salto, que es uno de los más alto de la zona. Desde el campamento son unos 35 minutos hasta llegar a la parte superior del salto. Desde ahí caminamos hasta el borde del mismo para poder admirar aquella belleza. Decidimos no bajar hasta la base del salto y retornar al vehículo para poder aprovechar el resto del día y conocer otros rincones de la Gran Sabana hasta llegar a Sta. Elena de Uairén.

Una vez en el carro continuamos nuestro recorrido de vuelta a la vía principal hacia Sta. Elena. En el camino nos detuvimos en diferentes puntos para poder admirar el paisaje plano de la sabana con sus saltos y ríos.

IMG_3804

Mientras conducía, me recordaba de los viajes anteriores que había realizado a la sabana y de toda la compañía que tuve en cada viaje, buenos amigos que siempre recuerdo. La última vez que estuve por este camino, al menos diez años atrás, pero pareciera que fue solo hace unos días. Toda mi memoria se revolcaba recordando cada punto del viaje y lo que había vivido en ese lugar.

​Al final de la tarde llegamos a Santa Elena, justo a tiempo para la reunión que tendríamos para preparar todo para la partida al día siguiente hacia el Roraima…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *