Home

PREPARATIVOS MADRID-NIAMEY 2016  Segunda parte

Estando en Madrid, pasé por La Tienda Verde, una de las tiendas de cartografia mas grande de Europa. Allí el dueño de la tienda, el Sr. Eduardo, con su amplio conocimiento del continente africano, me ayudó a seleccionar varios mapas que me serían de mucha utilidad para la preparación de la ruta y durante la misma.

También aproveché la oportunidad de estar en la ciudad donde voy a comenzar el recorrido, y visite la tienda de motos Pit Box, donde su dueño Luis me mostró una KTM 640 ADV que tenía en consignación de un cliente. Es del año 2000 muy bien mantenida. Luis me cuenta que el ha estado a cargo del mantenimiento de la moto por el último año y que está en buenas condiciones. El dueño la utilizó en varios viajes a través de Europa y Marruecos, cuidándola muy bien. Claro tiene sus marcas de guerra como he de esperar, pero en general me pareció muy interesante, junto con unas modificaciones seria ideal para el recorrido.

image

Hoy le voy a enviar un e-mail a Luis a ver si podemos hacer algo con esa moto.

En Orlando yo tengo una KLR que hasta hoy sólo tiene 450 millas, es una moto muy propicia para este viaje, pero hay dos cosas que me frenan. La primera los costos del envio hasta España y toda la burocracia que esto lleva, además del tiempo. La segunda es que si por el mismo precio puedo comprar una en Madrid y así esa moto la podría dejar allá para futuros viajes con pocos gastos de almacenamiento, ¿por qué no? vamos a ver que pasa…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *